Descripción general

Los pacientes que sufren enfermedades cardiovasculares (CVD) deben controlar el estado de salud de sus corazones de forma regular para realizar un seguimiento. de su salud continua. Para la monitorización a largo plazo, la monitorización del corazón en casa está demostrando ser la más segura, eficiente y eficaz. Principalmente por que minimiza los riesgos asociados a las enfermedades cardiovasculares.

Esto se debe a que con la monitorización remota de pacientes (RPM ), se ha observado una mejora significativa en < /span>. Los informes muestran que el uso de dispositivos RPM en ECV puede conducir a reducciones en la presión arterial, predecir la descompensación de la insuficiencia cardíaca (IC) y detectar arritmias tempranamente para permitir intervenciones más rápidas. resultados de los pacientes

Dado que las enfermedades cardíacas afectan a aproximadamente 121,5 millones de adultos sólo en los EE. UU. y también son la principal causa de muerte en esta población, RPM para pacientes con ECV puede verse como un importante paso preventivo antes de un diagnóstico de ECV y puede ayudar a los pacientes que ya padecen ECV a vivir vidas más saludables y más largas, reduciendo tanto las hospitalizaciones como la mortalidad.

Sin embargo, monitorear el corazón desde casa no está exento de desafíos.

Este es el por qué:

Es un hecho bien reconocido que los pacientes no siempre saben cómo utilizar el equipo que les proporcionan sus médicos. Pueden configurarlo incorrectamente o leerlo incorrectamente sin querer, lo que genera todo tipo de problemas de cumplimiento, que pueden ser engañosos y potencialmente peligrosos. Como resultado, muchos pacientes con sistemas de monitoreo en el hogar requieren visitas de enfermeras a domicilio para mitigar el riesgo de lecturas incorrectas. Esto es extremadamente costoso en términos de recursos y las enfermeras no siempre están disponibles. Además, intentar resolver este problema con videollamadas remotas también provoca un bajo cumplimiento y eficacia debido al hecho de que es necesario confiar en que los pacientes lleguen a tiempo a la llamada, lo que no siempre es un método a prueba de fallos para los profesionales. atencion al paciente. En resumen, dejar caer la pelota aquí también puede resultar peligroso para el paciente.

Biobeat trasciende todos estos problemas con su monitor de frecuencia cardíaca en muñeca.

¿Cómo funciona el Heart Monitor Watch de Biobeat?

Con el monitor cardíaco de Biobeat, no hay lugar para el error humano. El sistema funciona con el método a prueba de fallos de monitorización cardíaca automatizada mediante un sencillo plan de implementación de cuatro pasos:

Y eso no es todo. El Heart Monitor Watch de Biobeat recopila algo más que los latidos del corazón. Ofrece una visión general completa de la salud del paciente:

Beneficios del reloj Biobeat Heart Monitor

Los beneficios de un sistema de este tipo son claros y de gran alcance: benefician a los pacientes, los profesionales y los centros sanitarios, ahorran tiempo, reducen la carga de trabajo, mejoran la salud y el bienestar y reducen significativamente los costes:

Con Biobeat Heart Monitor Watch, los pacientes son libres de seguir con su día, con la seguridad de saber que su salud está en buenas manos y que no tienen las limitaciones de preocuparse por configurar sistemas, tomar lecturas e informar lecturas.

Biobeat Heart Monitor Watch brinda libertad y tranquilidad, dos cosas que antes no se podían obtener. Los pacientes obtienen una nueva oportunidad de vida y los profesionales de la salud pueden mitigar los problemas de salud antes de que se agraven, lo que le ahorra al sistema de salud millones en costos potenciales.

Contáctenos para una agendar una DEMO OnLine y brindarle más información técnica de comercial.